Se filtra la descripción del tráiler de Star Wars VII: The Force Awakens

Badass Digest se tira a la piscina y publica la descripción del teaser tráiler de Star Wars VII: The Force Awakens que probablemente vea la luz en breve, ¿quieres saber qué veremos? Pues sigue leyendo...

Bueno, ya sabíamos que Star Wars VII: The Force Awakens, había concluido su rodaje y que Abrams estaba montando en tráiler que verá la luz en breve, pero ya hay quienes se han adelantado a su estreno.

Ha sido la web Badass Digest la que la lanzado la bomba de lo que veremos en el séptimo episodio de la saga galáctica más famosa de todos los tiempos: "Va a ser corto. Y cuando digo corto, me refiero a un minuto de duración. Se va a escuchar 'The Force Theme' con instrumentos de viento mientras vemos imágenes parpadeando de los principales protagonistas de la película desvaneciéndose a negro. No hay diálogo, sólo revela a los personajes. Y entonces la música se hincha en una pieza orquestal completa y escuchamos una voz femenina diciendo: 'Despierta'".

Varias incógnitas nos saltan a la cabeza: ¿Puede ser esa voz femenina la de Daisy Ridley? ¿Es posible que Abrams esté de alguna forma en Star Wars VII: The Force Awakens tomando referencias del Episodio III: La venganza de los Sith? Si lo recordáis, los paralelismos son obvios: también suena la famosa canción "The Force Theme", los personajes aparece con fundidos a negro y el Emperador es quien dice aquello de "levántate" a Darth Vader.

Star Wars VII: The Force Awakens llegará a los cines en diciembre de 2015. Pero apunta, que la saga continúa: después llegará uno de los tres spin-off que Lucasfilm y Disney preparan al margen de la trilogía original y después el Episodio VIII, dirigido y escrito por Rian Johnson (Looper). A la octava entrega le seguirá otro spin-off y luego la novena y última entrega de la nueva trilogía. ¿Esperas las imágenes como agua de mayo? ¡Nosotros también!

Ir a la ficha Añade tu crítica