Journey para PS4: Se filtra la fecha de lanzamiento

Sin duda Journey es uno de los mayores y mejores exponentes de los juegos indie en las consolas de sobremesa. Avalado por su gran éxito en PS3, la adaptación a la nueva generación a través de PS4 está más cerca que nunca, y más después de haberse filtrado su fecha de lanzamiento.

Fue en el Digital Gaming Showcase cuando se concretó que Journey llegaría finalmente a PS4 durante este verano de 2015. Sabemos que en esta ocasión Journey llegará a través de una versión Collector´s Edition, junto con los otros juegos indie Flow y Flower, que se esperan se lancen a la vez en la tienda digital de Sony. El remaster en cuestión de Journey no se espera que sea muy espectacular, básicamente porque en la sencillez visual reside mucho del encanto que encumbró a este título a ser uno de los mejores juegos que ha ofrecido PS3 durante su trayectoria.

Pues bien, se ha filtrado a través de VgamerZ la fecha de lanzamiento de Journey para PS4, y la verdad que está muy, pero que muy cerca. Journey saldrá en PS4 el próximo 21 de julio, por lo que apenas quedan un par de semanas para que podamos disfrutar de este gran título indie en la nueva generación de Sony.

De momento se sigue sin conocer nada acerca de una posible versión de Journey para PSVita, algo con lo que sin duda se ha especulado mucho desde que se anunció el salto de este juego a la nueva PS4.