Se filtra el guion del episodio 7x05 de Juego de Tronos

Juego de Tronos 7x05

Entre los documentos que fueron hackeados la semana pasada a la cadena HBO, se encuentra el guion del episodio 7x05 de Juego de Tronos: Guardaoriente.

El ciberataque a la HBO, en el que le robaron más de 1,5 terabytes de información, está causándole un gran dolor de cabeza, aún más cuando ven que día a día se filtra algo nuevo de Juego de Tronos.

Entre los muchos documentos que han sido hackeados se encuentran los guiones de los próximos episodios de la séptima temporada de la ficción basada en los libros de George R.R. Martin. Según informan desde The Associated Press en el medio NY Times, "se incluyen guiones de los cinco episodios de 'Juego de Tronos', incluyendo el del próximo, y un mes completo de emails de un ejecutivo de programación".

De momento, y sin tener en cuenta a filtración del pasado noviembre, en el que se resumían la séptima temporada al completo de Juego de Tronos, no se ha hecho público el guion del capítulo 7x05, que lleva por título Guardaoriente.

HBO ha actuado rápido tras el ciberataque y está haciendo todo lo posible para minimizar los daños. Desde luego la cadena no gana para disgustos, además de este gran hackeo, se filtró, justo dos días antes, una copia pirata del episodio 7x04 de Juego de Tronos, pero en esta ocasión la culpa fue del canal Star India.

Pese a estas “filtraciones”, los robados fotográficos durante el rodaje, las sinopsis del “boca a boca” y un sin fin de historias más, en lo relativo a buenos datos no hay quien gane a HBO o a Juego de Tronos. Puede que el calor esté siendo de lo más sofocante este agosto, pero en nuestras mentes sabemos que el invierno ha llegado y que los caminantes se acercan.

Juega al monopoli en Los Siete Reinos

Juego de Tronos no ha sido lo único importante que los hackers han obtenido, otras series de la cadena se han visto afectadas, tal es el caso de Ballers, Room 104 o Insecure.

Lecturas recomendadas