Se confirma el juego de Las Tortugas Ninja para Kinect

Se ha filtrado en la red un posible título de Las Tortugas Ninja para Kinect. Teenage Mutant Ninja Turtles Training Lair es su título y os contamos todo lo que se ha dicho sobre él por el momento.

ACTUALIZADO 19/07/2014: Paramount Pictures, la compañía que está detrás de las nuevas aventuras de Michelangelo, Donatello, Leonardo y Raphael, ha confirmado que Teenage Mutant Ninja Turtles: Training Lair es real y que estará disponible como descarga gratuita a partir del 22 de julio, aunque por tiempo limitado.

En unas declaraciones con la web GameSpot, Paramount ha anunciado que se ha asociado con Microsoft, para desarrollar un juego de Las Tortugas Ninja que llegará a Kinect. El juego no tiene nada que ver con Activision y, en él, se utilizarán imágenes y diseños de la nueva película. Según Paramount, los fans podrán convertiste en auténticas Tortugas Ninja.

TEXTO ORIGINAL 15/07/2014: Las Tortugas Ninja vuelven a estar de moda. Su nueva serie de animación está arrasando entre los más jóvenes y la nueva adaptación cinematográfica a manos de Michael Bay está cada vez más cerca. Lógicamente, si tanto tirón volvían a tener nuestras cuatro tortugas preferidas, era cuestión de tiempo que se dejaran caer de nuevo por el mundo de los videojuegos. La web Xbox Achievement ha filtrado la lista de logros de lo que podía ser el nuevo título inspirado en los famosos héroes subterráneos que tendría por nombre Teenage Mutant Ninja Turtles Training Lair. Pero lo más llamativo de todo esto es que sería una aventura pensada para ser disfrutada con Kinect.

De momento no se ha producido un anuncio oficial, pero según podemos ver en el citado medio, el título llegaría a Xbox Live Arcade y estaría siendo desarrollado por Activision. Según parece por los diferentes logros a realizar, Teenage Mutant Ninja Turtles Training Lair sería un juego en el que nos trasladaríamos hasta la guarida de las Tortugas Ninja para realizar una serie de actividades al más puro estilo Fruit Ninja utilizando las distintas armas de los personajes.

De este modo emularíamos a Raphael, Leonardo, Michaelangelo y Donatello en una serie de minijuegos donde tendríamos que destruir numerosos objetos intentando no acertar a las bombas y demás objetos malignos que apareciesen en la pantalla. Todo ello haciendo uso de nuestro cuerpo gracias al sensor de movimiento Kinect. Eso sí, desconocemos si Teenage Mutant Ninja Turtles Training Lair saldría en Xbox 360, en Xbox One o en ambas, pero su desarrollo parece bastante fiable.

Además, parece que Teenage Mutant Ninja Turtles Training Lair tendría un fuerte apartado social más allá del uso de Kinect ya que, entre sus varios logros que sumarían un total de 400 Microsoft points, se incluyen varios que nos invitan a compartir nuestros mejores momentos con nuestros amigos de Facebook. Estaremos muy atentos por si esta filtración llegase a confirmarse por parte de Activision o de Microsoft y así poder ofreceros todos los datos al respecto lo antes posible. ¡Kowabunga!