Se filtra un kit de desarrollo de Xbox One en color blanco

Una imagen de la última revisión del 'dev kit', o kit de desarrollo, de Xbox One se filtra en internet y muestra un diseño casi idéntico a la versión definitiva de la consola pero... ¡en color blanco!

Un desarrollador que prefiere permanecer en el anonimato ha enseñado, a través de los foros de Reddit, la imagen de la actual versión del kit de desarrollo de Xbox One, que tiene un diseño muy similar a la versión definitiva de la consola pero que cuenta con una pequeña gran diferencia: su carcasa es de color blanco.

Al parecer esta es la última versión del 'dev kit' de Xbox One que este desarrollador y su equipo han recibido, siendo la primera de ellas una 'alpha kit' en forma de enorme CPU de ordenador, mientras que la precedente a ésta sería una versión con un exótico estampado en cebra totalmente único, estrategia que -suponemos- utilizaría Microsoft para localizar la fuente de posibles filtraciones.

Aunque la imagen de este kit de desarrollo no nos aporta ninguna información acerca de los componentes que lo integran, o algún dato sobre su potencia, la verdad es que es resulta bastante curioso ver a Xbox One en un color diferente al negro.

Viendo como luce... ¿Os gustaría que Microsoft sacara una versión de Xbox One de color blanco?