Se filtra la primera imagen del villano de Star Wars Episodio VII

Es posible que ya tengamos la primera imagen del villano de Star Wars Episodio VII. Un medio norteamericano ha filtrado un montón de imágenes referidas a la producción de la película de J.J. Abrams y entre ellas figuran una foto de baja calidad del maloso al que de momento se conoce como Inquisidor. 

¡Vaya semana llevamos con imágenes filtradas de Star Wars Episodio VII! A largo de los últimos días, nuestra compañera Fátima Elidrissi nos facilitó un vistazo al interior de la cabina del Halcón Milenario y fotos de Mark Hamill con su barba de Jedi. Y si esto os pareció poco, agarráos porque os traemos más material filtrado. Por esa misma razón, si queréis mantener la expectación, no sigáis leyendo o podéis sufrir los efectos de los spoilers.

Desde hace aproximadamente un par de días, el medio estadounidense Indierevolver no ha parado de realizar filtraciones de acerca de la próxima entrega de La Guerra de las Galaxias, película que dirigirá J.J. Abrams. Estas fotos, de las que os hablaremos un poco más adelante, han levantado pero bien el hype de los seguidores. Sin embargo, la foto que han publicado esta madrugada posiblemente os ponga los pelos de punta y es que se trata de lo que parece ser la primera imagen del villano del Episodio VII. 

No sabemos si bajo esa fachada se esconde efectivamente Adam Driver, quien al parecer tenía todas las papeletas para ser el villano del Episodio VII. Lo que sí sabemos es que, primero, que eso que lleva en la cara no es una máscara, sino que es el propio rostro del personaje, el cual se mantiene de "una pieza" gracias a implantes cibernéticos que lo convierten en un cyborg. Y, segundo, sí. Si tenéis buen ojo os habréis dado cuenta: eso que tiene en la mano es el casco de Darth Vader.

Este personaje, un adepto del Lado Oscuro que blandirá un sable de luz rojo, podría encajar con los enemigos de esta nueva película: Los Inquisidores. Según Latino Review, la nueva amenaza de esta película estará encarnada por el Inquisidor, una especie de agente anti-Jedi, de los cuales ya hemos visto a un miembro por Star Wars: Rebels.  Si se confirma la afirmación de estos expertos en rumología, el Episodio VII y la serie de animación que marca el inicio del Nuevo Universo Expandido tendrían nexos en común. 

Según estas "informaciones", la organización de los inquisidores habría secuestrado años atrás a Luke, reteniéndolo en una profunda prisión lejos de la República. De este modo, la historia giraría en torno a Han Solo(interpretado por un repuesto Harrison Ford), Chewbacca y los personajes de John Boyega, de Oscar Isaacs y de Daisy Ridley, tratando de rescatarlo. 

De hecho, como curiosidad, ya se habla de flashbacks, que servirán para rellenar el vacío de treina años que media entre el Episodio VII y El Retorno del Jedi. Por eso, es posible que volvamos a ver en pantalla a Darth Vader e, incluso a la joven princesa Leia, a la cual interpretará otra actriz distinta a Carrie Fisher en esta retrospectiva. 

"¿Pero eso es todo lo que nos traes hoy, Jesús? ¿Una foto borrosa, algunas suposiciones y más rumores?", preguntaréis (y con razón). La respuesta es: "¡Norl!". Como ya os decíamos al principio del artículo, además de esta foto se han publicado otras tantas muy interesantes, las cuales tampoco podemos ignorar.

Para empezar están los bocetos de Han Solo, en los cuales podemos ver al veterano capitán del Halcón Milenario, vestido con diferentes outfits En una de ellos le vemos con una larga chaqueta, posiblemente con la que arrancará la película, mientras que en la otra foto le tenemos con un traje polar, que recuerda a Hoth.

¿Pero por qué Han Solo se volvería a poner un traje para la nieve? ¿Es que no tuvo suficiente con Hott? La respuesta la debemos buscar en el siguiente juego de fotos, correspondientes a los cascos de los Soldado de Asalto o, si sois puristas,Stormtroopers que aparecerán en esta película. 

Como veis en las imágenes del siguiente recuadro, estos cascos respetan los diseños originales, mostrando cómo los restos del ejército imperial ha redecorado sus uniformes después de tres décadas. En especial deberíamos prestar atención a la foto inferior, la cual expone cómo  se supone que vestirán los soldados imperiales de un mundo boscoso y extremadamente frío, al que deberán acudir los héroes.

Y hasta aquí nuestra ración de rumores, imágenes filtradas y conjeturas sobre Star Wars: Episodio VII. Confiamos en que hayáis disfrutado del artículo y que estas "revelaciones" no os hayan quitado el sueño para lo que queda de fin de semana. Y nada, ya sabéis: ¡Que la Fuerza os acompañe!. 

Ir a la ficha Añade tu crítica