La filtración de GTA VI es falsa, según el actor Tim Neff

Grand Theft Auto

El desarrollo de GTA VI lleva rumoreándose desde hace años. Parece claro que en algún momento, Rockstar comenzará a trabajar (si no lo está haciendo ya, en un nuevo Grand Theft Auto) y ayer saltó un rumor que se extendió como la pólvora. El actor Tim Neff, que ha participado en GTA V, se vinculó tanto a Red Dead Redemption 2 como a GTA VI a través de su currículo, pero todo ha resultado ser falso.

Como leemos en el portal PC Games N, el actor ha declarado que el currículo mostrado durante el día de ayer no es suyo y que su vinculación a GTA VI es algo falso. De hecho, parece que no era ni su currículo, a tenor de lo que comenta el actor: 

''Esa no es mi página, cuenta o currículo. Ni siquiera conozco esa web. Trabajé en GTA V hace mucho tiempo y no he hecho nada desde entonces. Siento la confusión, pero parece que he sido 'trolleado' de mala manera''.

Aunque estuvo online con una lista de los trabajo de Neff durante varias horas, el supuestamente falso currículo del actor ya ha sido editado y no se muestran referencias a trabajos ni en el cine ni en los videojuegos. Rockstar no se ha pronunciado sobre esta supuesta filtración y están enfocados en el desarrollo de Red Dead Redemption 2, juego que llegará a lo largo de la primavera del año que viene.

Lo cierto es que, al margen de RDR2, hay ganas de más juegos de Rockstar. No sabemos si la filtración de GTA VI se trata de un error o de un ''fake'', pero hay otro rumor que sigue en pie, y es el de Bully 2. De momento, eso sí, lo último de Rockstar es GTA V, un juego que ya podéis disfrutar y que os dará un montón de horas de diversión gracias a su campaña y, sobre todo, a GTA Online.

Lecturas recomendadas