Filtrada la batalla final de Hyrule Warriors

Vivimos en la época de las filtraciones, y ni siquisiera una compañía tan longeva como Nintendo es capaz de evitar que una parte fundamental de su próximo gran juego sea hecha pública antes de lo previsto. En este caso la víctima ha sido Hyrule Warriors, el spin-off de la saga The Legend of Zelda que mezcla la estética de esta franquicia tan querida por los jugadores, con toda la acción y las batallas campales de la saga Dinasty Warriors. Y la filtración de la que hablamos no es moco de pavo: en el vídeo que tenéis sobre estás líneas podéis contemplar la batalla final, así que si queréis llegar "vírgenes" al juego, dejad de leer a partir de ya y por supuesto ni se os ocurra ver el vídeo.

SPOILERS Lo primero que llama la atención es la pantalla de selección de personaje antes de comenzar la misión, y es que si atendemos a todos los tráiler mostrados hasta ahora, podríamos tener confirmación de cuál será el número de personajes disponibles: 13 luchadores en total, a saber: Link, Impa, Sheik, Lana, Zelda, Ganondorf, Darunia, Midna, Fay, Grahim, Zant, Ruto y Maripola (estos cuatro últimos aparecen en el vídeo aún sin desbloquear). En cuanto a la batalla, contemplamos como Link se enfrenta a un ejército de enemigos, hasta ahí todo normal, pero entonces entra en escena Argorok, el dragón de Twilight princess que servía de jefe en Celestia, la séptima mazmorra. Una vez derrotado, el Héroe del Tiempo arrasa con unos cuantos enemigos y entonces comienza la batalla contra Ganondorf, con un aspecto similar al que mostraba en el último tráiler (dos espadas y pelo largo). Pero cuando éste cae empieza la verdadera batalla final, que es ni más ni menos que contra... ¡Ganon! ¿Sorprendidos? Al igual que ocurría en Ocarina of Time, Ganondorf se transforma en un bestia de aspecto porcino que nos hará sudar si queremos contemplar el final de la aventura. FIN SPOILERS

¡Y eso es todo! Recordad avisar con la coletilla SPOILERS si váis a comentar sobre algo relativo al vídeo para no chafar la sorpresa a otros usuarios. Hyrule Warrios saldrá a la venta el 19 de septiembre de 2014, solo para Wii U.