Filtrada la fecha de las rebajas de verano en Steam

Steam - Rebajas de invierno

Uno de los eventos más destacados del verano para todo jugador master race que se precie son las rebajas de verano en Steam. Todos los años, la plataforma digital de Valve pone a nuestra disposición una amplia gama de juegos de todo tipo a precio reducido, con importantes descuentos dispuestos a dejar limpia nuestra cartera. Dichas ofertas no cuentan todavía con una fecha oficial, pero una nueva filtración ha podido revelar la fecha de las próximas grandes rebajas de Steam.

Y es que uno de los desarrolladores que forman parte de la plataforma de Steamworks ha publicado en Reddit la posible fecha de inicio de las rebajas de verano de Steam y su duración. Según esta filtración, las rebajas tendrán lugar del 22 de junio, a las 9:50 PST (las 18:50 peninsulares en España), hasta el 5 de julio a las 10:05 PST.

Los portátiles con Windows 10 mejor valorados en Amazon

Claro está, desde Valve no se han pronunciado todavía de manera oficial en torno a estas fechas, ni para desmentirlas ni para confirmarlas, aunque no dejan de ser unas fechas muy similares a las de otros años. Os recordamos que dentro de poco veremos la llegada de Vanquish a Steam, con resolución 4k e importantes mejoras gráficas. Además, si todavía no conocéis el juego del momento en Steam, os dejamos con este contenido en el que os os mostramos PlayerUnknown's Battleground, el juego de estilo Battle Royale para PC.

Fuente | PvPLive

Lecturas recomendadas