Filtrada la posible fecha de salida de Super Mario Odyssey y Xenoblade Chronicles 2

Nintendo

¡Seguimos con los rumores y las filtraciones previos al E3 2017! Si hace poco os informamos de que EA podría presentar hoy mismo la nueva IP de Bioware, ahora toca informar sobre dos de los juegos de Nintendo para la feria: Super Mario Odyssey y Xenoblade Chronicles 2.

Y es que una fuente interna de la cadena de tiendas GameStop, cercana al portal Go Nintendo, ha revelado la posible fecha de salida de estos dos juegos de Nintendo Switch. Según informa este portal, Super Mario Odyssey, uno de los platos fuertes de la conferencia de Nintendo del E3 2017, saldría a la venta el 17 de noviembre de este año, una fecha que coincidiría con los últimos rumores reportados sobre la fecha de salida de Super Mario Odyssey.

Conoce los accesorios para Nintendo Switch mejor valorados de Amazon

Por otra parte, esta misma fuente afirma que Xenoblade Chronicles 2 no saldría a la venta este año, y asegura que el juego llegaría a las tiendas en febrero de 2018. Esto no sería de extrañar, dada la escasez de datos relacionados con el juego desde su anuncio.

Si bien las fuentes de Go Nintendo suelen ser de fiar, os recordamos que esto se trata principalmente de rumores, por lo que es recomendable esperar a la conferencia de Nintendo del E3 2017 para descubrir todas las novedades sobre Super Mario Odyssey y Xenoblade Chronicles 2, así como sus respectivas fechas de salida.

Y no os olvidéis de echarle un vistazo a estos contenidos en los que recopilamos todos los juegos, tráilers y fechas de lanzamiento de la feria, así como todas las fechas, los horarios y las retransmisiones en directo del E3 2017.

Lecturas recomendadas