Filtrada la primera media hora de Assassin's Creed Rogue

Las filtraciones vuelven a golpear en Ubisoft con la primera media hora de Assassin's Creed Rogue que pulula por las redes en estos instantes, desvelando el comienzo de la historia de Shay al mundo antes de tiempo.

Hace unos días se filtró el comienzo de Assassin's Creed Unity y a la gente de Ubisoft no le hizo no pizca de gracia, como es de esperar. Pues bien, la historia se repite con su versión para las consolas de la pasada generación al llegar a nuestras manos la primera media hora de Assassin's Creed Rogue para enfurecer aún más a sus responsables. A nosotros, en cambio, nos viene de perlas para saber cómo va a comenzar esta curiosa historia antes de tiempo.

La versión para PlayStation 3, Xbox 360 y PC de la saga de los huevos de oro de Ubisoft supone un importante cambio de mentalidad en la saga: nuestro protagonista no es un asesino, sino un templario cuya misión es exterminar a los antes citados. Su nombre es Shay y le podéis conocer en la primera media hora de Assassin's Creed Rogue que se ha filtrado hace unas horas y que tenéis por aquí.

Pese al cambio de mentalidad en Assassin's Creed Rogue, las mecánicas de la franquicia permanecen intactas, acercándose bastante al estilo de Assassin's Creed 3 y Assassin's Creed 4 Black Flag: los terrenos naturales cobrarán importancia y podremos subirnos a lo que se nos antoje para usarlo a nuestro favor, la caza estará presente, las batallas navales serán muy importantes... vaya, lo que podíamos esperar del título que debe cerrar el arco argumental americano. El vídeo habla por sí solo.

Si os ha entrado mono tras echar un vistazo a la primera media hora de Assassin's Creed Rogue, recordad que su lanzamiento se producirá el próximo 11 de noviembre en Xbox 360, PlayStation 3 y PC, mientras que Assassin's Creed Unity hará lo propio en PlayStation 4, Xbox One y PC el 13 de noviembre. ¿Estáis preparados para saber afrontar la probablemente última aventura de la saga en la pasada generación?

Ir a la ficha Escribe tu análisis