Filtradas las imágenes de Unity, el nuevo Assassin's Creed

Kotaku ha filtrado las que serían las primeras imágenes del próximo juego de la saga Assassin's Creed. Estaría ambientado en el París del Siglo XVIII, su nombre provisional sería Assassin's Creed Unity y llegaría a Xbox One y PS4 este mismo año. Ubisoft no ha confirmado ni desmentido nada sobre este material.

Parece que los rumores de hace unos días sobre la saga Assassin's Creed están tomando forma. Se comentaba que el próximo juego de la franquicia de Ubisoft podría ambientarse en la época victoriana en capitales como Londres o París. Con estas imágenes que ha filtrado Kotaku se confirma que al menos París estaría presente. La veracidad de estas capturas de pantalla todavía no está comprobada ya que Ubisoft no ha dicho nada al respecto. En ellas podemos ver la capital francesa donde podríamos visitar lugares tan emblemáticos como la catedral de Notre Dame o el río Sena.

El nombre provisional de esta entrega sería Assassin's Creed Unity. Tendría unos controles rediseñados y su lanzamiento estaría previsto este año para PS4 y Xbox One, en otoño como suele ser costumbre en la saga. Se desconoce si llegaría a PC o Wii U. También habría un segundo juego en producción cuyo nombre en clave es 'Comet' y que saldría, en este caso, para PS3 y Xbox 360. Aquí tenéis las imágenes filtradas por Kotaku, donde comunican que pertenecen a una fase de desarrollo muy temprana del juego.

Entre los detalles que parecen trascender, se encuentra esa opción en la interfaz de hacer "parkour hacia arriba" y "parkour hacia abajo". ¿Se va a complicar la navegación por el escenario? Por otro lado, los rumores apuntan a que el nuevo asesino tendrá el nombre de Arno, aunque no se conoce nada sobre su origen o el papel que jugará en la trama general.

Por supuesto, estas imágenes proceden de una versión muy preliminar del juego y, por tanto, es de esperar que los gráficos mejoren mucho su detalle (por ejemplo, en la calidad de las texturas o en la cantidad de NPCs con los que nos encontraremos conforme el título se acerque a su estadio final. ¿Viviremos finalmente la Revolución Francesa, como era el deseo de muchos fans? ¿Y dónde se ambientará ese supuesto Assassin's Creed Comet?

Fuente: Kotaku

Ir a la ficha Escribe tu análisis