Filtradas las imágenes y el vídeo del test alpha de Titanfall

Respawn Entertainment está realizando un pequeño test a su juego para que llegue a los usuarios en las mejores condiciones posibles.

ACTUALIZACIÓN: Ya tenemos el vídeo del test, esperemos que lo disfrutéis

Los usuarios de Xbox One empezaron a recibir invitaciones para el test alpha de Titanfall ayer y a pesar de que hay un acuerdo de no divulgación, las imágenes no se han hecho esperar, al igual de los vídeos, aunque en este caso ya ha sido retirados de los canales habituales como Youtube.

Esta extensa galería del juego incluye 80 imágenes sacadas directamente de la prueba. En ellas, podéis ver cómo controlaremos a los personajes y algunos de los escenarios que nos encontraremos a lo largo del juego.


Titanfall Gameplay por All-Games-Beta

Entre los participantes agraciados se encuentran los usuarios que adquirieron una copia de Battlefield 4 y aunque penséis que se trata de una beta, no lo es, tal y como ha confirmado Respawn Entertainment:

"Como algunos de vosotros habéis venido preguntando, estamos haciendo un test técnico limitado. No es una beta, y no tenemos noticias sobre ninguna beta en estos momentos".