Filtradas las mejoras de Grand Theft Auto V en PS4, Xbox One y PC

Algunos afortunados han podido probar Grand Theft Auto V en su versión para las consolas de nueva generación y desvelan algunas de las mejoras que tendrá el juego. 

Durante una reciente convención de GameStop, Rockstar preparó una presentación de 45 minutos de Grand Theft Auto V para PlayStation 4, Xbox One y PC, y desveló algunas de las mejoras que tendrá la versión next gen del juego. En primer lugar, algo que ya pudimos intuir por el tráiler mostrado durante el pasado E3 2014, y es que los personajes tendrán mejores modelados y los escenarios gozarán de un mayor nivel de detalles. Los efectos de la lluvia y el agua de las piscinas y el mar también ha sido revisado para ofrecer una mejora gráfico notable. 

En cuanto a los animales, parece que habrá más fauna alrededor de Los Santos y se ha trabajado mucho en mejorar las texturas para ofrecer una sensación de realismo. Según explica la fuente anónima que ha filtrado estos detalles la vegetación también ha sido mejorada y Rockstar ha prometido nuevo contenido en las versiones next gen del juego, por ejemplo, nuevas canciones y canales de radio. La fuente anónima asegura haber visto 30 minutos de gameplay y promete "los cambios son realmente increíbles". 

Eso sí, a pesar de la presentación a puerta cerrada de GTA V, Rockstar sigue sin anunciar la fecha de lanzamiento del juego en PS4, Xbox One y PC, aunque aseguran que será "muy pronto". Lo que sí han confirmado, según las filtraciones, es que próximamente mostrarán un tráiler presentando las novedades de esta versión next gen de Grand Theft Auto V.