Filtradas las primeras imágenes de Assassin's Creed Rogue

Se confirma el rumor: se acaban de filtar las primeras imágenes de Assassin's Creed Rogue, el próximo juego de esta saga de asesinos que aparecerá en PS3, Xbox 360 y PC.

ACTUALIZADO (05/08/14 - 18:56): Enlazamos al primer tráiler oficial de Assassin's Creed Rogue en castellano distribuido por Ubisoft.

ACTUALIZADO (05/08/14 14:13): ¡Ya tenemos el vídeo! Disfrutad del tráiler filtrado de Assassin's Creed Rogue.

TEXTO ORIGINAL:

Como ya os avisamos hace un par de días, a una tienda suiza se le "escapó" que el próximo juego de la saga Assassin's Creed para PS3, Xbox 360 y PC sería Assassin's Creed Rogue (y no Assassin's Creed Comet, como se anunció en un principio). Hoy se confirma la noticia con la filtración de las capturas pertenecientes al tráiler presentación de dicho juego. En las imágenes podemos contemplar lo que parece un Caballero Templario a punto de acabar con la vida de un Asesino en un entorno helado (¿significará eso que encarnaremos a un Templario en esta nueva aventura?), así como cierta temática bucanera que vendría a confirmar los rumores de que esta entrega será la secuela de Assassin's Creed IV: Black Flag, los primeros contenidos exclusivos por hacer la reserva y... ¡La fecha de lanzamiento! El 11 de Noviembre de 2014. Sin más dilación, aquí las tenéis:

Suponemos que debido a la filtración, Ubisoft no tardará en hacer público el tráiler, así que en cuanto lo tengamos estará por aquí. Mientras tanto, aquí tenéis al posible protagonista de Assassin's Creed Comet.

Ir a la ficha Escribe tu análisis