Filtradas las primeras imágenes de Karateka HD

Un error en la página oficial de Xbox destapa las primeras imágenes del remake de Karateka, el clásico juego de lucha para Apple II del creador de Prince of Persia. 

Aunque Microsoft está poniendo todo de su parte para evitar filtraciones, la verdad es que de momento no le está saliendo muy bien la jugada. Y es que si esta mañana un 'fallo técnico' dejaba al descubierto la carátula de Star Wars First Assasult, ahora otro error en la página oficial de Xbox ha desvelado las primeras capturas de Karateka para XBLA.

Como ya os adelantamos hace unos meses, Karateka será un remake del clasicazo para Apple II creado por Jordan Mechner, nada más y nada menos que el padre de Prince of Persia. Si no os suena mucho el juego no os preocupéis, ya que fue lanzado en 1984, por lo que solo los más 'maduritos' del lugar se acordarán de sus míticos combates.

Según podemos ver en las imágenes filtradas, este remake estrenará un aparente apartado gráfico en alta definición y con un look muy cuidado. La variedad de escenarios y personajes parece que estará asegurada, mientras que -a la hora de jugar- todo apunta a que mantendrá el espíritu 1 contra uno del título original.

La filtración de estas pantallas venía acompañada de una posible fecha de lanzamiento en Xbox 360: 14 de Noviembre. Karateka también verá la luz en la plataforma de juego online de PS3 y, con casi toda seguridad, también en la de Wii U.

¿Qué impresión os han causado las primeras imágenes de Karateka?