Filtradas pruebas de video de la película de Masacre

Como bien sabéis la película de Masacre (o de Deadpool, según la latitud desde la que nos leáis) es uno de esos eternos proyectos que parece que no vaya a ver la luz. Por mucho que  Ryan Reynolds insista que quiere volver a encarnarlo, y que su director, Tim Miller aún siga negociando para su producción, Fox aún no se muestra muy convencida por  la película del Mercenario Bocazas. 

Si nos paramos a pensarlo, el proyecto ya lleva en la nevera demasiado tiempo. De hecho, la idea de una película sobre Deadpool se remonta al año 2011, ¡casi nada! Lo preocupante del asunto no es que la producción esté en el limbo, sino que  incluso para ella se llegaron a hacer pruebas de video, en las que colaboró el propio Ryan Reynolds, prestando voz y cuerpo para captura de movimiento. 

Estas pruebas, que parece que ahora se han filtrado a través de distintos canales (aunque en Youtube ya la han censurado), sirvieron en 2012 para que las cabezas pensantes detrás de la producción pudieran hacerse a una idea de cómo quería hacer la película de Masacre.  O al menos así lo sugieren Rhett Reese y Paul Wernick, los guionistas de la película, quienes aseguran que ese cuerpo y ese voz son, efectivamente, los de Reynolds. 

A nosotros, no obstante, nos sigue pareciendo una secuencia muy "de videojuego" y no pondríamos mucho la mano en el fuego por su completa autenticidad. Pero aun así, tenemos que admitir que si así se pretendía hacer a Masacre en película, entonces el proyecto estaba muy bien encaminado. ¿No opináis lo mismo?

Fuentes: Comic Book Movie // Itachirox (Tumblr)