Filtrado el argumento de Jurassic World

Os traemos noticias fresquitas sobre la trama de Jurassic World. Preparaos para un argumento de lo más bizarro ¡vamos allá!

Agarraos los machos, porque lo que se ha filtrado respecto al argumento de Jurassic World pinta de lo más bizarro. La nueva cinta de Colin Trevorrow se estrenará el mes de junio de 2015, pero lo alucinante es lo que ha trascendido sobre la trama... ¡Agüita!

El portal JoBlo informa de que Jurassic World nos llevará a conocer a un grupo de científicos dispuestos a crear un nuevo parque temático con dinosaurios ubicado en la Isla Nublar. La idea, como en la peli original, es crear una atracción familiar con visitas guiadas, zoo y tienda de regalos. Pero el principal reclamo será el de fusionar dinosaurios genéticamente, ¡toma ya! Que se note que el ser humano sabe aprender de las experiencias previas...

En fin, la criaturita que van a diseñar tendrá ADN de T-Rex combinado de diferentes especies animales y prehistóricas, lo que generará un superdinosaurio que se descontrolará y sembrará el pánico en el parque, gracias a “la capacidad de camuflaje como la de la sepia, que le permite mezclarse con el entorno; la inteligencia de un velocirraptor; el uso de su mandíbula como la de una serpiente, y la capacidad de atemorizar como un T-Rex”.

¿Todavía no estáis flipando? Venga, que voy con más... Cuando esto suceda entrará en acción Chris Pratt (Guardianes de la galaxia) que ejercerá de domador profesional de dinosaurios, ¡el encantador de dinos! Y se valdrá de sus tyranosaurus y velocirraptores adiestrados para pararle los pies al híbrido.

Y llegados a este punto nos queda ponerle la vela al santo de turno para que todo esto haga de Jurassic World una película que no patine directamente hacia la serie B. ¡Vamos, Colin, sorpréndenos para bien!