Filtrado Battlefield 1 Revolution, nueva edición del juego

Uno de los grandes éxitos de los últimos meses ha sido Battlefield 1 y parece que Electronic Arts y DICE han decidido celebrarlo por todo lo alto lanzando una nueva edición del juego bajo el nombre de Battlefield 1 Revolution. Al menos eso es lo que afirman desde el portal DualShockers, donde se han echo eco de la filtración de Battlefield 1 Revolution tras aparecer listado en Amazon Francia.

Battlefield 1 Revolution

Según parece, Battlefrield 1 Recolution sería algo así como la Edición GOTY del título bélico desarrollado por DICE y contaría con todos los contenidos del Premium Pass y las cuatro expansiones de Battlefield 1. Atendiendo a la filtración, Battlefield 1 Revolution se pondría a la venta el 22 de agosto y sería presentado durante la Gamescom 2017 para su lanzamiento inmediato en PC, PS4 y Xbox One.

Por su parte, ni Electronic Arts ni DICE se han pronunciado sobre la existencia de Battlefield 1Revolution, por lo que no podemos confirmar al 100% que esta edición del juego vaya a llegar al mercado, aunque parece bastante posible. De momento, mientras que esperamos al anuncio oficial, os invitamos a conocer más sobre el juego con nuestro análisis de Battlefield 1, donde os hablamos en profundidad sobre lo que ofrece este shooter ambientado en la Primera Guerra Mundial.

Lecturas recomendadas