¡Filtrado el cartel de Tortugas Ninja!

Si ayer Jesús Delgado nos ofrecía las primeras imágenes de Teenage Ninja Mutant Turtles hoy os traemos el cartel, donde podemos ver mejor el acabado de tortugas mutantes, ¡ver para creer!

¡De piedra nos hemos quedado al ver el cartel que ha comenzado a circular por Internet de Teenage Ninja Mutant Turtles! Se trata de la nueva peli producida por Michael Bay, ahora en postproducción y a la espera de estreno el próximo 8 de agosto en Estados Unidos y España el 29.

Si ayer podíamos ver a las cuatro tortugas, y, en mejor calidad a Leonardo y a Donatello, así como del villano de la cinta Shredder, al que dará vida el actor William Fichtner, hoy os mostramos el cartel. Juzgad por vosotros mismos el aspecto de las tortugas mutantes:

De momento, no se ha confirmado nada oficialmente, ya que se trata de una filtración, pero de ser éste el aspecto de las tortugas amantes de la pizza, ¿qué os parece? ¿Rostros demasiado antropomorfos? ¿Reptilianas en exceso?

Os recordamos que en la peli veremos a la turgente Megan Fox como April entre otros intérpretes y que al frente de la dirección está Jonathan Liebesman responsable de Invasión a la Tierra o Ira de Titanes... Puede ser para echarse a temblar o para esperar con ilusión...