¿Filtrado el 'dev kit' de Xbox 720?

Ya son muchas las pistas que nos ponen tras las huellas que Xbox 720, la próxima consola de Microsoft para dar el salto a la siguiente generación, pero hasta ahora no habíamos visto nada 'físico' que confirmase su existencia.

Parece ser que, de alguna forma, se ha conseguido 'filtrar' un kit de desarrollo de Xbox Durango, el cual se encuentra a la venta por 10.000$. Su dueño ha colgado una serie de fotografías de lo que sería la torre donde se almacena el hardware y alguna pantalla del modo 'debug' para desarrollo. En un principio, podríamos pensar que se trata de un 'fake mal hecho', sin embargo Digital Foundry asegura haberse puesto en contacto con varios desarrolladores que han confirmado la veracidad de estos documentos.

En cuanto a las características técnicas no se ha entrado en detalle, pero se habla de una GPU Nvidia, más de 8GB de memoria y un chip Intel 64-bit diseñado para hacer funcionar a la perfección los motores basados en DirectX 11.

¿Verdad o 'patraña'? Mucho nos tememos que no lo sabremos hasta dentro de mucho tiempo, sin embargo nos interesa saber qué opináis vosotros.