¿Filtrado el nuevo modelo de PS3?

Unas imágenes filtradas contribuyen a alimentar los rumores de la nueva revisión de PS3 que podrían estar preparando Sony. ¿Será así la nueva PS3 Super Slim?

Hace pocos días nos hacíamos eco de la filtración de unos documentos, cuya veracidad aún no ha sido confirmada, y que hablaban de la existencia de una nueva revisión de PS3, que sería presentada por Sony durante Gamescom 2012, la feria europea de videojuegos que se celebrará en Colonia entre los días 15 y 19 de Agosto.

Pues bien, para seguir alimentando este rumor el portal web brasileño tecnoblog ha publicado hoy unas imágenes que, en principio, corresponderían a esta nueva versión de PS3, bautizada de forma no oficial como PS3 Super Slim.

 

La fuente de este filtración habría sido Anatel, una empresa brasileña dedicada a probar productos tecnológicos para su "testeo" previo al lanzamiento oficial, quienes ya tendrían en su poder la nueva consola de Sony, y a la que estarían realizando todo tipo de pruebas.

Además de las fotos de la consola que, por cierto, tienen bastante mala calidad, la empresa Anatel también habría filtrado un correo electrónico a su atención enviado por Sony Brasil, en el que se enumerarían tres modelos distintos de esta nueva PS3, siendo la diferencia principal entre ellas la capacidad de su disco duro: 16GB, 250GB y 500GB.

 

En vista de las imágenes, uno de las cambios mas importantes que traería esta nueva revisión de PS3 sería la forma en la que introduciríamos los discos en la consola, y que cambiaría el actual sistema, en el que el lector se "traga" los discos, por el que ya vimos en PSOne y PS2 Slim, que nos obliga a abrir una tapa de plástico para accede a la lente e introducir el disco en la consola.

Recordad que tanto los documentos de los que hablamos anteriormente como las imágenes que acompañan a esta noticia no han sido verificados por Sony, por lo que habrá que esperar a la confirmación oficial de la nueva revisión de PS3 y, de producirse ésta, a comprobar el aspecto final de la nueva consola.