Filtrado God of War Omega Edition

God of War Ascension no llegará hasta el 12 de marzo. Pero Sony no quiere que te olvides de Kratos estas navidades y por eso prepara un recopilatorio con los cinco juegos que hemos visto hasta la fecha junto a una estatua de bronce del espartano.

El portal alemán PlayFront ha abierto la caja de Pandora destapando una de las sorpresa que Sony nos tenía reservadas para estas navidades. God of War Omega Edition será un recopilatorio que reunirá las cinco aventuras de acción protagonizadas por Kratos hasta la fecha, junto a una espectacular estatua de bronce del feroz guerrero espartano que tuvo la osadía de desafiar a los dioses del Olimpo.

En total, ofrecerá tres discos: God of War HD Collection (con sus dos primeros juegos de PS2 en alta definición y con trofeos), God of War HD Collection Vol.2 (incluye las dos aventuras de PSP igualmente remasterizadas y con la opción de verlas en 3-D estereocópico si tienes una tele compatible) y God of War III, su primera incursión en PS3. Y todo envuelto en una caja así de espectacular.

God of War Omega Edition aún no ha sido confirmado oficialmente por Sony, aunque tiendas online como Amazon ya lo ha fechado para el próximo 12 de noviembre a un precio de 71,99 euros. Será el perfecto aperitivo antes del esperado regreso del fantasma de Esparta en su God of War Ascension, la impresionante aventura de acción exclusiva de PS3 que nos contará los orígenes del brutal antihéroe de Sony y que saldrá el 12 de marzo, tal y como se anunció en el pasado E3 2012. Y a vosotros, ¿os mola este pack? ¿O ya tenéis todos estos juegos por separado?