Spin-off de The Walking Dead: Se filtra el guión del episodio piloto

Pensábamos que el spin-off se llamaría Cobalt pero la filtración del episodio piloto muestra un nuevo título Fear The Walking Dead... Y nos sitúa antes de lo esperado.

¡Pues ya tenemos más información sobre el spin-off de The Walking Dead! Tras la filtración del guión del episodio piloto ya podemos tener claras algunas cosas: en primer lugar el título, que en lugar de ser Cobalt será Fear The Walking Dead.

Podemos confirmar también que el responsable de la serie original Robert Kirkman firma el libreto junto a Dave Erikson y que el argumento definitivamente nos desplazará a Los Ángeles donde conoceremos a unos personajes que vivirán mucho antes de que los zombis sean una amenaza, o al menos, de que el mundo esté tal y como lo conocemos en The Walking Dead.

En Fear The Walking Dead, los caminantes aún no son conocidos por la población en general, ya que la sociedad se encuentra en la cúspide de su propia destrucción.

 

¿Los protagonistas? Serán Sean Cabrera (Cliff Curtis), un profesor divorciado y Nancy Tompkins (Kim Dickens), una consejera de orientación femenina. Frank Dillane (Harry Potter) da vida al hijo de Nancy Nick, un joven que ha luchado contra un problema de drogas; y Alycia Debnam Carey (Into the Woods) se presenta como la ambiciosa hija de Nancy Ashley, que es el polo opuesto a Nick y tiene deseos de salir de Los Ángeles hacia Berkeley cuando el apocalipsis zombie estalla.

 

A pesar de toda la nueva información con la que contamos es difícil hacerse una idea de lo que podremos ver en la serie o de cuál será su tono, así que seguimos esperando novedades sobre Fear The Walking Dead. ¿Cambiarán los planes debido a la filtración? Es otra posibilidad...