Filtrado el juego cancelado sobre Darth Maul

ACTUALIZADO: 10/04/2014 - Añadimos algunos de los concept art del juego cancelado de Darth Maul, en los que podemos apreciar el nuevo look que habría tenido el famoso Sith, así como algunas de las localizaciones que visitaría o los personajes que se cruzarían en su camino. Si queréis ver todos los que han salido a la luz, podéis hacerlo en la web americana Game Informer.


TEXTO ORIGINAL: Si os gusta Star Wars os interesará este vídeo. Según hemos podido ver en Allgamesbeta, se ha filtrado este gameplay del que parece ser un título de Star Wars cancelado que estaba protagonizado ni más ni menos que por Darth Maul. El villano principal de La Amenaza Fantasma podría haber llegado a nuestras consolas con una aventura al más puro estilo de El Poder de la Fuerza.

No se conocen datos concretos de este juego protagonizado por Darth Maul, pero lo que es seguro es que muchos fans del universo Star Wars habrían disfrutado de lo lindo empuñando el sable de luz de doble hoja sembrando el caos con el aprendiz de Dath Sidious. Sin duda, aunque hablase poco, Darth Maul se ganó a todo seguidor de Star Wars en cuanto apareció en pantalla por primera vez, y su combate contra Obi-Wan y Qui-Gon al ritmo de Duel of the Fates ya es un clásico del cine de ciencia ficción.

Historias de juegos que podrían haber sido y al final no fueron hay muchas, y por desgracia después de que Disney cerrara LucasArts nos hemos podido quedar sin un buen puñado de títulos inspirados en la saga. Por otro lado, ya que sabemos que Electronic Arts tiene los derechos de Star Wars en el mundo de los videojuegos con planes para los próximos diez años, nunca se puede descartar que al final veamos al poderoso zabrak en alguna futura aventura.