Filtrado el modo Zombies de Call of Duty Advanced Warfare

Los zombies llevan siendo uno de los elementos clave de la saga Call of Duty desde hace muchos, muchos años. Por eso, tras los rumores sobre su presencia o ausencia en Call of Duty Advanced Warfare muchos nos temimos lo peor... aunque siempre hubo esperanza en nuestros corazones y resto de órganos que acostumbran a alimentar a tal adorable raza. Los comecerebros no se rinden tan fácilmente.

Se han hecho de rogar, pero la espera ha merecido la pena. Aunque la gente de Slegehammer Games roce en estos instantes un estado de furia algo peligroso de tener cerca, se ha producido una filtración de Call of  Duty Advanced Warfare por parte de los primeros usuarios que se han hecho con el título antes de tiempo que nos confirma la presencia de un modo Zombie muy especial.

Como ya sabréis, en Call of Duty Advanced Warfare la guerra da un paso adelante a nivel temporal y los soldados van armados con una suerte de exoesqueleto que les hace superar con creces los límites físicos del ser humano. Pues bien, los zombies también los llevarán, por lo que será un cambio radical a lo que estamos acostumbrados: serán rápidos, letales y trabajarán en equipo para devorarnos. La fiesta está servida y tenéis un adelanto en forma de gameplay.

Por otra parte, Durante (creador de parches para solventar problemas de resolución en muchos juegos de PC y una eminencia en este sentido) ha analizado técnicamente Call of Duty Advanced Warfare y ha dictaminado que ofrece una resolución de 1080p nativos en PlayStation 4, mientras que Activision Blizzard y compañía confirmaron que la versión de Xbox One ofrecería una resolución de 900p.  

Dejando de lado estos temas, recordad que Call of Duty Advanced Warfare llegará a Europa el próximo 4 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC, mientras que su principal competidor pese a las diferencias, Battlefield Hardline, le da vía libre hasta marzo.

Ir a la ficha Escribe tu análisis