Filtrado un pack de PS4 con Bloodborne, The Last of Us y The Order 1886

En la web de Amazon Italia ha aparecido un nuevo pack de PS4 que vendría acompañado por tres de los grandes juegos que ha recibido la consola de Sony desde su lanzamiento.

ACTUALIZADO (13-4-2015): Ya sabemos el precio que tendrá este pack de PS4 con The Order 1886, Bloodborne y The Last of Us Remasterizado. Según pone en la web de Amazon Italia, su precio es de 499,99 € y su disponibilidad es inmediata. Como os comentábamos en la noticia original, no sabemos si estará en un futuro en España.

TEXTO ORIGINAL (11-4-2015): Amazon Italia ha filtrado un nuevo y atractivo pack de PS4 que llegaría acompañado con tres de los juegos exclusivos que han salido en la plataforma de Sony: Bloodborne, The Order 1886 y The Last of Us Remasterizado. De momento, no se ha especificado el precio de este pack ni tampoco su fecha.

Si tenemos en cuenta el precio de los anteriores bundles que ha recibido la consola de Sony en otros meses, estaría cerca de los 400 €. Tampoco se sabe nada de su lanzamiento en otros países, aunque al ser una oferta de Amazon Italia lo lógico sería que llegará al resto de Europa.

Como os hemos comentado más arriba, el pack cuenta con tres de los títulos más destacados de PS4 en los últimos meses. Por un lado, Bloodborne, el nuevo trabajo de From Software que salió hace escasas semanas en la consola de Sony cosechando grandes críticas. Heredero de la saga Souls, nos hace viajar hasta la asolada ciudad de Yharnam en la que tenemos que hacer frente a todo tipo de monstruos y engendros.

Otro de los títulos que acompañan a este bundle es The Order 1886 en el que recorremos un Londres victoriano alternativo, mientras luchamos contra los enemigos de la Orden e intentamos restablecer la paz en la ciudad. Gráficamente de lo mejor que se ha visto en PS4, aunque no terminó de satisfacer a todo el mundo. Por último, The Last of Us Remasterizado, una de las obras maestras de PS3 que cosechó numerosos premios en la pasada generación y que ha vuelto a conquistar al público en PS4.