Filtrado un pack de Xbox One con Assassin's Creed Unity y Assassin's Creed IV Black Flag

Xbox One podría llegar al mercado en un pack junto con Assassin’s Creed Unity y Assassin’s Creed IV Black Flag. Al menos eso es lo que se ha filtrado a través de una cadena de venta online austriaca que ha listado el pack entre sus próximos lanzamientos.

Si aún no habéis dado el salto generacional y sois fans de Assassin’s Creed, prestad mucha atención a lo que os vamos a contar. Según hemos podido leer en el portal VideoGamer, la cadena austriaca Gameware ha listado entre sus próximos lanzamientos un pack que incluiría la consola Xbox One de Microsoft junto con las aventuras Assassin’s Creed Unity y Assassin’s Creed IV Black Flag de Ubisoft. Un pack que de confirmarse, atraería la atención de muchos usuarios sobre Xbox One.

Pero lejos de quedarse aquí, la cadena austriaca listó el pack en dos versiones, una con Kinect y otra sin la cámara de detección de movimientos de Microsoft. Según la filtración, el pack de Xbox One con las dos entregas de Assassin’s Creed más Kinect costaría 509,99 €, mientras que serían 409,99 € los que tendrías que desembolsar de no estar interesados en la cámara. Eso sí, la cadena de tiendas ya ha quitado el pack de su página web y por ahora ni Microsoft ni Ubisoft se han pronunciado sobre la veracidad de este pack así que no podemos asegurar que se lance en el futuro. Pero si lo hiciera, sería la ocasión ideal para hacerse con una Xbox One de todos los amantes de las aventuras.

Desde luego el pack de Xbox One junto con Assassin’s Creed Unity y Assassin’s Creed IV Black Flag es más que atractivo y si finalmente se confirmase su lanzamiento, podría suponer un aumento considerable en las ventas de la consola de nueva generación de Microsoft. Por ahora sólo podemos esperar a que alguna de las compañías se pronuncie al respecto y así descubrir si podremos hacernos con las dos entregas de nueva generación de la famosa saga de Ubisoft. Hasta que ese momento llegue, si es que llega, no os olvidéis de que nosotros ya hemos podido probar Assassin’s Creed Unity (vosotros tendréis la oportunidad de hacerlo en el stand de Microsoft de la Madrid Games Week) y que gracias a ello os hemos preparado un completo avance con nuestras impresiones.

Ir a la ficha Escribe tu análisis