¿Filtrado un póster del nuevo Batman de Rocksteady?

La aparición de una supuesta imagen promocional desata los rumores de un nuevo Batman Arkham para PS4 y Xbox One desarrollado por Rocksteady, que sería anunciado por Warner Bros. en marzo. ¿Luchará pronto el Caballero Oscuro en PS4 y Xbox One?

La filtración de un supuesto póster promocional del nuevo juego de Batman ha hecho saltar todas las alarmas de los que esperan con ganas el regreso del Caballero Oscuro a manos Rocksteady, los responsables de los primeros títulos de la saga Arkham.

Según leemos en NeoGAF, este póster habría sido recibido por Gamestop para su uso en algún momento del mes de marzo (suponemos que, de ser veraz, tras el anuncio oficial del juego por parte de Warner Bros.), pero parece ser que a algún empleado le ha podido el 'hype' y ha colgado una imagen en internet. Hela aquí:

La verdad es que la fotografía que ha colgado esta fuente anónima no es demasiado esclarecedora, pero la red está que arde con la idea de un nuevo Batman Arkham para PS4 y Xbox One desarrollado por Rocksteady, que -como seguro sabéis- dejó en manos de Warner Bros. Montreal su versión modificada de Unreal Engine 3 para el desarrollo de Batman Arkham Origins.

Desde luego, hay que reconocer que estos rumores no son del todo nuevos, ya que desde hace bastantes meses se viene especulando sobre el próximo juego de Rocksteady, de la que ya sabíamos que está trabajando en un nuevo proyecto gracias a la publicación de una oferta de empleo, y que éste será para PlayStation 4 y Xbox One, como también confirmaron posteriores anuncios laborales publicados por el estudio. ¿Sería este nuevo título de Batman el motivo por el que habrían cedido el desarrollo de Batman Arkham Origins a Warner Bros. Montreal?

En fin, sé que me repito más que el ajo, pero nunca está de más advertir que, de momento, ni la imagen "filtrada" ni los rumores se han confirmado por parte de Warner Bros, por que de momento todo esto tiene más humo que las bombas que lanza el propio Caballero Oscuro.

Eso sí, cierto o no, la verdad es que es que resulta de lo más atractivo pensar en un nuevo Batman Arkham para PS4 y Xbox One desarrollado por Rocksteady y anunciado en marzo, ¿no os parece?

Fuente: NeoGAF

Ir a la ficha Escribe tu análisis