Filtrado el tráiler de Los Vengadores: Infinity War, que muestra a Thanos como villano

Durante el macro evento de Marvel, celebrado en el teatro Capitán de Hollywood ayer mismo, el presidente del estudio, Kevin Feige, anunciaba que Los Vengadores 3 llevará por título Los Vengadores: Infinity War, y que, como se esperaba, estará dividida en dos partes. ¡Y ya se ha filtrado el tráiler de la primera parte!

 

Así que ya tenemos carta de presentación para la secuela de Los Vengadores: la era del Ultrón de la que ya tenemos también un segundo tráiler. No es de extrañar a la vista del material filtrado que haya arrancao aplausos en el público, ¡luce espectacular!

 

 

Entre las revelaciones de este nuevo material tenemos la aparición de Thanos con el Guantelete del infinito, formado por seis gemas que le dan el máximo poder a su poseedor. Se trata por tanto de un villano de altura para esta tercera entrega de Los Vengadores.

 

A pesar de que no hay reparto confirmado de forma oficial, en el vídeo se puede ver a los principales integrantes del grupo, Iron Man (Robert Downey Jr.), Capitán América (Chris Evans), Thor (Chris Hemsworth) y Hulk (Mark Ruffalo). 

 

Ya solo queda poner la cuenta atrás en el reloj: Los Vengadores: Infinity War estrenará su primera parte el 4 de mayo de 2018 y su segunda entrega un año después, el 3 de mayo de 2019.