Filtrados conceptos de arte de Phantom Dust

El desarrollo de Phantom Dust sigue adelante pese a que Darkside Game Studios ha cerrado sus puertas y ahora hemos podido ver unos conceptos de arte filtrados desde la web PhantomDusted.

Hace unos días saltaron todas las alarmas cuando se anunciaba el cierre del estudio Darkside Game que estaba trabajando en el reboot de Phantom Dust para Xbox One. Todo se calmó cuando Microsoft explicó que el juego seguiría en desarrollo elaborado por otro estudio, aunque no se han dado detalles sobre él.

Pocos días después de esta información han aparecido unas imágenes de Phantom Dust en la web PhantomDusted que podrían pertenecer al proyecto en el que estaba trabajando Darkside Games Studios. Queda por aclarar si el nuevo estudio que se hará cargo del juego de Xbox One las utilizará en su favor, o si cambiará por completo el diseño de Phantom Dust. En las imágenes podemos ver algunos conceptos de arte de un Palacio en el que se desarrollaría parte de la acción del juego.

El reboot de Phantom Dust fue anunciado en el E3 2014 con un tráiler cinemático en el que dos personajes se enfrentaban en un parque. En Phantom Dust nos trasladaremos a un mundo postapocalíptico en el que viviremos la historia de los Esperes, unos personajes capaces de controlar el polvo y crear poderosas armas de combate. Aunque todavía quedan varios meses para la llegada del E3, es posible que sea en la feria cuando tengamos nueva información sobre Phantom Dust.