Filtrados los contenidos de la demo de FIFA 15

Se filtran los contenidos que podrían formar parte de la demo de FIFA 15 que llegaría a PC, Playstation 3, PlayStation4, Xbox 360 y Xbox One en septiembre. Os contamos todo lo que se supone que podremos disfrutar como adelanto del simulador de fútbol de Electronic Arts para este año. Prestad atención porque de confirmarse, será una demo bastante completa.

Falta exactamente un mes para que FIFA 15 llegue a las tiendas, pero antes de que eso ocurra y como viene siendo habitual con cada entrega de la franquicia, Electronic Arts lanzará una demo en todas las plataformas para las que está desarrollando el simulador deportivo. Como siempre, la demo del título nos servirá para ver si los cambios realizados por la compañía con respecto a la anterior entrega nos convencen y nos permitirá tener una primera toma de contacto con FIFA 15 antes de correr a la tienda a por él como cada año. Pero qué nos ofrecerá la demo de FIFA 15 es todo un misterio, o por lo menos lo era hasta ahora ya que el portal FIFAUTeam se ha hecho eco de los que podrían ser los contenidos de esta demo.

Según las filtraciones que ha difundido el medio que acabamos de citar, la demo de FIFA 15 nos permitiría jugar partidos amistosos ya sea en solitario o en compañía eligiendo entre ocho equipo. Los equipos que se supone que podremos seleccionar ya os los adelantábamos hace un tiempo y todos ellos serían de renombre mundial. FC Barcelona, Boca Juniors, Borussia Dormund, Chelsea, Liverpool, Manchester City, Nápoles y Paris Sain-Germain serían los equipos seleccionables para disputar estos partidos amistosos de tres minutos por tiempo que presentaría la demo de FIFA 15 y donde la Premier League parece ganar protagonismo.

Pero lejos de quedarse en una simple toma de contacto con los partidos, la demo de FIFA 15 podría dejarnos probar otro modo de juego. Hablamos del modo FIFA Ultimate Team que nos permitirá ver cómo cambia el comportamiento de los jugadores de nuestro equipo según la posición que les asignemos en el terreno de juego. Un modo de juego que ya hemos podido ver en anteriores entregas del simulador y que da al título un toque estratégico que puede gustar muchos a los amantes de la simulación deportiva más pura.

Según esta filtración, la demo de FIFA 15 llegaría a PC, Xbox One y Xbox 360 el 9 de septiembre, mientras que PlayStation 3 y PlayStation 4 tardarían un día más en recibirla, así que sería el 10 de septiembre cuando los usuarios de las consolas de Sony pudieran disfrutar de todos los contenidos de la demo de FIFA 15. Una demo que parece bastante completa a falta de una confirmación oficial de sus contenidos por parte de Electronic Arts. Hasta entonces, no dejéis de leer nuestro avance de FIFA 15.