Filtrados detalles de Far Cry 4

Según hemos podido leer en el portal Examiner, una fuente cercana al proyecto ha asegurado tener información sobre el nuevo Far Cry y, afirma que Ubisoft podría añadir un modo cooperativo.  

Hace unos meses que sabemos que Ubisoft ha decidido desarrollar una nueva entrega de Far Cry, aunque lo cierto es que hemos conocido muy pocos datos sobre su desarrollo desde entonces. Pues bien, el portal Examiner ha compartido una información que le ha llegado de manos de una fuente cercana al proyecto y que nos adelanta algunos detalles de Far Cry 4. Por ejemplo, que el nombre en clave del proyecto es Omega, y que el juego avanza en su desarrollo y pronto conoceremos información oficial.  

Además, según la información filtrada, Far Cry 4 sería un juego de mundo abierto con elementos RPG, aunque lo más destacable es que, según parece, Ubisoft podría añadir un modo cooperativo. Evidentemente, estos datos son sólo rumores, ya que por ahora, Ubisoft no se ha pronunciado al respecto, aunque esperamos que pronto la compañía ofrezca información oficial de Far Cry 4.