Filtrados nuevos detalles de Metal Gear Solid 5 The Phantom Pain

Nuevas armas o efectos de meteorología en Metal Gear Solid V The Phantom Pain han sido descubiertos en los archivos de Metal Gear Solid V Ground Zeroes para PC.

Metal Gear Solid V Ground Zeroes ya está disponible en PC, y algunos de sus usuarios han 'rebuscado' en sus archivos en busca de pistas sobre The Phantom Pain, la próxima entrega de Metal Gear, hallando algunas datos muy interesantes.

Según hemos podido leer en NeoGaf, entre los numerosos archivos de Ground Zeroes se han encontrado referencias a la climatología de Metal Gear Solid 5 The Phantom Pain, que contará con diferentes variantes: soleado, nuboso, lluvia débil y lluvia fuerte.

Por su parte, también se han descubierto apuntes sobre nuevas armas, como por ejemplo como el RPG-7 o el Mosin Nagant, así como diferentes referencias sobre las localizaciones del juego, entre las que destaca la presencia de Chipre.

Recordad que Chipre ya se ha dejado ver en Metal Gear Solid V, ya que es donde Big Boss despertaba del coma, pero los nuevos datos vistos en los archivos de Ground Zeroes sugieren que quizá visitemos la isla en profundidad en The Phantom Pain cuando salga a la venta... ¿en febrero de 2015?

Fuente: NeoGaf

Ir a la ficha Escribe tu análisis