Filtrados los primeros 30 minutos de Fatal Frame 5

Un día queda para que Fatal Frame 5 The Black Haired Shrine Maiden se ponga a la venta en Japón, y la web All Games Beta ha filtrado sus primeros 30 minutos. Nosotros, que sabemos que os va eso de pasar miedo con los videojuegos, os traemos ese mismo vídeo en el que se muestra la primera media hora de juego para que os hagáis una idea de lo que les espera a nuestros colegas japoneses con esta aventura exclusiva de Wii U.

Aunque seguramente la mayoría no entendamos casi nada de los primeros compases de la historia que se narra en Fatal Frame 5 (o Project Zero 5, al gusto) ya que el vídeo está en perfecto japones, podemos apreciar lo bien que lucirá el aspecto gráfico final del título y además, ver cómo se hará uso de las funciones del GamePad de Wii U durante las partidas. Tal y como podéis ver, el mando de la consola de sobremesa de Nintendo hará las veces de cámara de fotos y con él se capturarán las imágenes de los fantasmas para derrotarlos, algo que hará que los usuarios nos sumerjamos mucho más en la historia del Fatal Frame 5.

Por desgracia aún no se ha confirmado si Fatal Frame 5 saldrá de las fronteras japonesas, pero nosotros seguimos cruzando los dedos y soñando con que así sea. Eso sí, si alguna vez vemos Fatal Frame 5 The Black Haired Shrine Maiden por occidente, seguramente sea dentro de mucho tiempo, así que será mejor que por ahora nos conformemos con ver sus primeros 30 minutos y con asustarnos con el comienzo del survival horror exclusivo de Wii U.