Se filtran detalles de Project Titan, el MMO cancelado de Blizzard

Tras cancelar Project Titan, algunos miembros del equipo de Blizzard que trabajan en el proyecto han desvelado detalles sobre cómo iba a ser este nuevo MMO de los creadores de World of Warcraft. 

Después de siete años de trabajo, Blizzard Entertainment anunció ayer que cancelaba Project Titan, un nuevo MMO que prometía ser uno de los juegos más ambiciosos. Pues bien, varios miembros del equipo de Blizzard que han estado trabajando en este nuevo MMO durante los últimos años, han desvelado detalles sobre cómo iba a ser Project Titan. Según hemos podido leer, Project Titan nos habría llevado al planeta Tierra en un futuro cercano en el que la humanidad ha sobrevivido a una invasión alienígena. 

Esta información filtrada asegura que Project Titan nos habría permitido unirnos a tras facciones diferentes mientras recorremos zonas como Estados Unidos, Europa, Sudáfrica o Australia. En Titan encarnaríamos a un héroe que, según las fuentes, viviría como civil durante el día y lucharía contra los diversos enemigos del juego durante la noche. Esto nos lleva a otra de las características destacadas que habría tenido el juego, y es que nos habría presentado dos zonas principales, el mundo real, una zona en la que relacionarse con otros jugadores; y el mundo de las sombras, zona destinada a la lucha contra los enemigos. 

Además, parece ser que habríamos podido elegir entre cuatros clases de personajes diferentes, cada una con sus propias habilidades y características. Evidentemente, y a pesar de que los datos han sido filtrados por presuntos trabajadores de la compañía, debemos tomar esta información como rumor hasta confirmación oficial de Blizzard