Se filtran diseños descartados de Sonic Boom

Sonic Boom ha dado mucho que hablar por el rediseño de sus personajes. Hoy se han filtrado algunos de los diseños descartados para los títulos de Wii U y 3DS y nosotros los hemos recopilado todos en una galería de imágenes para que veáis lo que podría haber sido de Sonic y sus amigos de haberse decantado por alguno de estos impactantes aspectos.

Muchas han sido las críticas que ha recibido SEGA por el rediseño de Sonic y sus amigos en Sonic Boom. Desde que se mostrase el nuevo aspecto que los personajes lucirían tanto en los videojuegos de Nintendo 3DS y Wii U como en la serie animada de televisión, las quejas han sido constantes, pero hoy os traemos algo que tal vez os haga cambiar de opinión. El medio NeoGAF ha difundido los diseños originales que realizaron los diseñadores de Sonic Boom para algunos de los personajes del juego y para los escenarios y nosotros los hemos recogido todos en una galería al final de la noticia para que podáis verlos a pantalla completa.

Si alucinasteis con el aspecto “ciclado” de Knuckles y con el pañuelito a lo Nathan Drake de Sonic, es porque aún no habíais visto cómo podrían haber sido tanto ellos como el resto de personajes en Sonic Boom Rise of Lyric y Sonic Boom Shattered Crystal. Os recomendamos estar bien sentados y mentalizados antes de ver la gelaría porque más de un fan del erizo azul puede sufrir un ataque de histeria al ver a un Sonic ultradeforme o a un Dr. Eggman en plena pubertad con su acné facial incluido.

Eso sí, como para gustos, colores y puede que alguno de vosotros prefiera los alguno de los diseños descartados, os invitamos a que compartáis con nosotros vuestras opiniones sobre cada diseño filtrado de Sonic Boom. Pero antes de que cunda el pánico, os recordamos que no tenemos que acostumbrarnos al aspecto final que han lucido los personajes de Sonic Boom ya que aunque SEGA haya apostado fuerte por ellos con la serie animada y las figuritas coleccionables, sólo se trata de una rama independiente del universo Sonic por lo que seguramente pronto volvamos a lo que estamos acostumbrados.