Se filtran dos nuevos gameplay de Assassin's Creed Unity

Quedan 10 días para que la Orden de los Asesinos vuelva al trabajo con Assassin's Creed Unity y Assassin's Creed Rogue. Las filtraciones sobre el nuevo juego de los Asesinos que se desarrolla en París no se detienen y aquí os podemos ofrecer dos nuevos gameplay.

Al paso que vamos, las filtraciones no nos van a dejar ninguna sorpresa. Quedan 10 días para que Assassin's Creed Unity llegue a las tiendas y en los últimos días, ya sea porque Ubisoft da nuevos datos o porque se filtran, hemos tenido un gran número de vídeos sobre el juego protagonizado por Arno Dorian.

 

Dos nuevos gameplays nos llegan de la mano de All Games Beta. En uno de ellos tenemos que infiltrarnos en un palacio, mientras que en el segundo vemos a Arno escalando alguno de los edificios. En este caso es la misma demo que pudimos probar en la Madrid Games Week. Por suerte, no desvelan nada importante de la historia y sólo nos permiten ver con más detalle cómo es moverse por el París de la Revolución Francesa y cómo luce el juego en PS4.

 


۞ por AGB-Media

 


۞ por AGB-Media

Assassin's Creed Unity estará disponible a partir del 13 de noviembre y en él viviremos algunos de los acontecimientos que tienen lugar durante la Revolución Francesa. Arno Dorian será nuestro protagonista, pero no estará solo en la aventura, la templaria Elise De LaSerre será una parte importante del juego. No sólo viajaremos al París de la Revolución, la Segunda Guerra Mundial nos esperan en un salto estratosférico. 

Nosotros ya nos hemos unido a la Revolución, y aquí podéis leer nuestro avance. Además, el mismo día que sale Unity, hará lo propio Assassin's Creed Rogue. La historia del Templario Shay que promete sacar a la luz muchos secretos ocultos de la Hermandad.

Ir a la ficha Escribe tu análisis