Se filtran imágenes de Kano en Mortal Kombat X

Kano podría ser el próximo luchador en ser anunciado para Mortal Kombat X. Así lo hace pensar la filtración de unas imágenes en las que el clásico personaje de la saga aparece luchando contra Kotal Kahn, una de las nuevas incorporaciones a la lista de contrincantes de Mortal Kombat X.

Uno de los personajes más emblemáticos de Mortal Kombat prepara sus puños y sus cuchillos para el regreso de la saga a las consolas. Hablamos de Kano, el eterno enemigo de la señorita Sonya Blade que ha aparecido en dos imágenes que están circulando por toda la red teniendo su origen en Twitter. Según parece, las imágenes han sido tomadas directamente de una revista alemana cuyo nombre no ha sido revelado y en ellas podemos apreciar el diseño principal que Kano tendría en esta entrega además de una escena de lucha contra uno de los nuevos personajes de Mortal Kombat X, el poderoso Kotal Kahn al que hoy hemos visto recibir una buena paliza a manos de Raiden.

Gracias a estas imágenes también hemos podido conocer que uno de los tres estilos de lucha de Kano se llamará Wresling-Kano. Suponemos que al seleccionar este estilo, Kano dejará a un lado sus clásicas cuchillas para hacer uso de llaves y golpes más bestias que lleven a su contrincante al borde del Fatality. Así que es más que posible que la semana que viene, durante la Gamescom 2014, NetherRealm Studios nos presente a Kano en un nuevo vídeo de Mortal Kombat X a la par que muestre algún que otro personaje más para el título.

Los fans de la saga estarán bien familiarizados con Kano, un personaje que ya aparecía en la primera entrega (aunque eso no significa que hayamos visto su bonito ojo biónico en todas las ediciones). El contundente líder mercenario del clan Dragón Negro que entró en el torneo con el único fin de acabar con la vida de Sonya Blade. Un criminal cuya historia siempre ha dado mucho juego y que en esta ocasión puede que fije su cruel mirada en Cassie Cage, la hija de Sonya Blade y Johnny Cage.

Pese a que de momento los desarrolladores de Mortal Kombat X no se han pronunciado, parece bastante fiable que las imágenes sean reales y que Kano aparezca en el nuevo título de la saga. Es uno de los personajes más reconocibles de la franquicia y sus movimientos siempre han resultado espectaculares. Tendremos que esperar a que NetherRealm o Warner Bros. confirmen esta nueva incorporación a Mortal Kombat X, algo que seguramente se produzca en los próximos días y más con la cercanía de la Gamescom.