Se filtran imágenes de la posible PS4 Slim

Los rumores sobre un nuevo modelo de PS4 vuelven a estar a la orden del día tras la filtración de unas imágenes de la supuesta consola.

Desde que se lanzó la primera PlayStation, Sony siempre ha lanzado una revisión de hardware de sus consolas para hacerlas mejores. PlayStation 4 no iba a ser menos y aunque parece que aún es demasiado pronto para lanzar una PS4 Slim ya se han filtrado unas imágenes de lo que podría ser el nuevo modelo de Sony.

Las instantáneas que os traemos, nos dejan conocer el nombre en clave con el que están trabajando, siendo éste Monolith. Además, también nos muestran como en el caso de que se lleguen a confirmar estaríamos ante un modelo mucho más pequeño del que conocemos actualmente, algo lógico por otra parte si estamos hablando de una versión Slim. También podemos observar una nueva ubicación del lector de discos y unos botones bastante más visibles que la versión actual de PS4.

Ante esta filtración, Sony aún no se ha pronunciado al respecto, por lo que no han confirmado ni desmentido la veracidad de las mismas. De hecho, según las fuentes se espera que se presente en el próximo E3 o durante la GamesCom. Volvemos a hacer hincapié en que es un rumor, pero de resultar ser cierto, ¿qué os parece el nuevo diseño?