Se filtran los mapas del nuevo DLC de Call of Duty Ghosts

Durante unos minutos se han podido ver las imágenes de tres nuevos mapas para Call of Duty Ghosts en la web oficial del juego. Os damos todos los detalles a continuación. 

Tras la llegada de Devastation, muchos jugadores de Call of Duty Ghosts esperan a conocer los detalles sobre el nuevo paquete de contenidos que llegará al juego en los próximos meses. Pues bien, según hemos podido leer, la propia página web oficial de Call of Duty habría filtrado por error las imágenes de tres nuevos mapas para el multijugador de Call of Duty Ghosts. 

Este nuevo contenido descargable para Call of Duty Ghosts se llamará Invasion, y gracias a las imágenes filtradas sabemos que al menos podremos disfrutar de tres nuevos mapas multijugador: Pharaoh, Mutiny y Departed. De momento, Activision no se ha pronunciado al respecto por lo que tendremos que esperar confirmación oficial para conocer más detalles como la fecha de lanzamiento y si los mapas vendrán acompañados de nuevo más contenidos. 

Si sois seguidores de Call of Duty no os perdáis el primer tráiler de Call of Duty Advanced Warfare, nueva entrega de la saga que estará disponible a partir del próximo mes de noviembre para PC y las consolas de nueva generación, PlayStation 4 y Xbox One

Ir a la ficha Escribe tu análisis