Se filtran parte del mapa y los finales de The Witcher 3

CD Projekt RED ha sufrido una filtración de información en la que han salido a la luz nuevos datos sobre el esperadísimo The Witcher 3: Wild Hunt, entre ellos, el mapa de una de las islas principales en que se desarrolla el juego.

Tiempos aciagos acaecen sobre CD Projekt RED, la compañía polaca encargada de desarrollar uno de los juegos más esperados de la actual generación: The Witcher 3: Wild Hunt, la tercera entrega de las aventuras del brujo Geralt de Rivia para PS4, Xbox One y PC. Y es que durante el fin de semana, el estudio ha sido victima de una importante filtración que ha sacado a la luz documentos e información sobre el título. Una vez más, la filtración se ha hecho pública a través de la conocida web Reddit, en la que se ha revelado que todo fue extraído (previo hackeo) de la cuenta de Google Drive de una trabajadora de la compañía. Entre la información se encuentra arte conceptual de algunos de los personajes, como la hechicera Triss Merigold, el bestiario de enemigos al que nos enfrentaremos durante la aventura o una cantidad ingente de spoilers relacionados con la historia (incluidos los distintos finales del juego).

Vamos a dejar los spoilers de lado porque sabemos que nadie quiere ver arruinado el final del que promete ser uno de los juegos más importantes de la generación, pero si es interesante señalar algunos datos, como que en el título veremos hasta 64 especies distintas de monstruos, escucharemos 174 pistas musicales y que Skellig, la región en que tiene lugar la aventura, está dividida en cinco zonas. Ya conocíamos Novigrad y No Man's Land, pero gracias a la filtración hemos vislumbrado también la isla de Ard Skellig. En total, el mapa de The Witcher 3 tendrá 64 kilómetros cuadrados de tierra para explorar. ¡Tiembla Skyrim!

Como podéis contemplar, esta isla está dividida a su vez en numerosas regiones, con puntos que marcan zonas de interés o en los que podrían tener lugar sucesos o misiones importantes. Así que ya sabéis, si no queréis que os "revienten" el final, tomad precauciones o abandonad por completo Internet de aqui al 24 de febrero, fecha en la que está previsto que se ponga a la venta el juego. Y no olvidéis que durante el E3 2014 tuvimos el privilegio de disfrutar de una demostración a puerta cerrada y podéis leer nuestras impresiones de The Witcher 3: Wild Hunt.

Fuente: Reddit

Ir a la ficha Escribe tu análisis