Filtran la situación del Batman de Ben Affleck en Man of Steel 2

Daniel Alter, productor de Warner y Relativity ha filtrado a través de su twitter cuál es la situación del Batman veterano de Ben Affleck en Superman vs. Batman, la secuela de El Hombre de Acero de Zack Snyder. 

Nuevas especulaciones,  o si lo preferís, rumores, surgen en torno a la secuela de El Hombre de Acero de Zack Snyder. En esta ocasión la víctima de éstas es el Batman de Ben Affleck, cuya situación al comentar esta cinta sería cuanto menos triste.

O al menos así lo indica Daniel Alter, productor ejecutivo de Warner Brothers empresaa tras la producción de esta Superman vs. Batman. Atentos a los que el ejecutivo ha dicho a través de su twitter.

Pero si el inglés no es lo vuestro, ahí va la traducción:

"No puedo esperar a ver #BatmanvsSuperman... #batfleck semiretirado, sin hablarse ya con Robin.... controlando los drones desde la batcueva...."

Si no se trata de una broma y Alter va completamente en serio, el concepto de Batman "quemado" estaría llegando a un nuevo nivel en esta secuela de El Hombre de Acero. Asi, veríamos a  Batman en un estado deplorable. dejado y sumido en la depresión y cercano al inmovilismo. 

Esto, claro, casaría con lo que ya se sabía acerca de la nueva interpretación de El Caballero Oscuro. Pero parece que efectivamente Snyder pretende mezclar la visión del Batman de El Rgreso del Caballero Oscuro del polémico artista Frank Miller con la del anciano Bruce Wayne de Batman Beyond y la visión del personaje en Kingdom Come

Sin embargo, la  descripción que imaginamos choca con la idea que ya teníamos del personaje, aún en activo y dentro de los 40 años. Por eso mismo nos preguntamos, ¿se trata de un señuelo para levantar expectación y generar movimiento en las redes sociales aceca de la cuestión, o de veras pretenden ser revolucionarios y presentar a un Batman de capa caída, yendo mas lejos que Christopher Nolan en sus películas?