Se filtran los trofeos de Far Cry 4

Falta poco menos de un mes para que Far Cry 4 este a la venta, y por una filtración ya sabemos los trofeos que tendremos en el juego. Algunos son sencillos, pero otros nos lo pondrán muy difícil.

La web Exophase ha desvelado los trofeos que nos encontraremos en Far Cry 4. Son en total 50 y van desde reconocimientos sencillos para recuperar una determinada zona, hasta eliminar a cierta cantidad de enemigos con ayuda de un elefante, e incluso, detallan aspectos importantes de la historia. Así es que, ya sabéis, ¡cuidado SPOILERS!

Algunos de los logros son muy similares a lo que hemos podido ver en otros títulos de Ubisoft como Assassín’s Creed 3 o Far Cry 3 como por ejemplo: liberar puestos de vigilancia, crear armas o herramientas, eliminar determinado número de enemigos o hasta hacer uso de elefantes para aplastarlos.

La lista muestra detalles de suma importancia en el desarrollo de la historia, como una casa que podemos ir mejorando mientras se va desarrollando la aventura y, más importante, la posibilidad de decidir cuando dar por finalizada la campaña y qué hacer con el dictador Pagan Min.

Nosotros ya hemos podido probar Far Cry 4 y aquí podéis leer nuestro avance. Además, si os quedáis con ganas de saber más, en los últimos días nos han dado detalles sobre los personajes que nos encontraremos en Kyrat. Aquí os dejamos una pequeña imagen con algunos los logros,  para ver todos tendréis que ir a Exophase.