Se filtran los trofeos de la versión para PS4 de Beyond: Dos Almas

La versión para PS4 de Beyond: Dos Almas es un rumor a voces, esta vez, con la filtración de sus trofeos. Una página ha destapado todos los que esta supuesta versión incluirá, que vienen a ser los mismos que ya desbloqueamos en PS3.

¡Notición! Despúes de que Jennifer Lawrence y otros famosos fuesen víctimas de "sexting" no autorizado, hoy ha sido la actriz Ellen Page la que ha sufrido una filtración y nos ha mostrado sus "partes íntimas". Pero no corráis, las manos quietas, que no es lo que estáis pensando: Cuando hablamos de Ellen Page, nos referimos en realidad a Jodie Holmes, el personaje al que la conocida actriz da vida en Beyond: Dos Almas. Y cuando hablamos de "partes íntimas" nos referimos a los trofeos de dicho título.

"Pero si yo ya los conocía, incluso tengo el Platino" estaréis pensando muchos. Pero da la casualidad de que los trofeos que se han filtrado han sido los de la versión para... ¡PlayStation 4! La misma que primero se rumoreó que podría llegar a PS4, luego se listó en una tienda suiza, y finalmente volvió a sonar con fuerza. Todos estos casos apuntan a una edición Director's Cut con gráficos mejorados (1080p 60fps por descontado) y  contenido que se quedó a las puertas de la versión de PS3. Ahora, con los trofeos también en la calle (o en la red), nos jugamos nuestro vínculo con los espíritus a que Beyond: Dos Almas para PS4 es una realidad. Eso sí, los trofeos son exactamente los mismos que los de la versión para PS3.

¿Y quién sabe? Si al final acaba resultando ser un Beyond: Dos Almas Director's Cut con todo el contenido eliminado de vuelta en su sitio, puede que acabemos disfrutando de Elle Page desnuda en esa escena de la ducha que David Cage no incluyó porque... Porque... Bueno, sus motivos tendría.

Fuente: Exophase