Logo Hobbyconsolas.com

Fin de semana de Battlefield 1 gratis en Xbox One

Algo que se está poniendo de moda entre las compañías y consolas de actual generación (ya que Steam lleva años permitiendo estas prácticas) son los periodos de prueba de juegos de forma totalmente gratuita. Las compañías eligen los fines de semana para dejar un periodo de prueba del juego completo (a veces con descuentos asociados si decidimos adquirir el título en cuestión) y, gracias a esto, los usuarios pueden descubrir juegos que a lo mejor no tenían en el radar.

El último juego fue Skyrim y, ahora, Microsoft y Electronic Arts han anunciado que este fin de semana podremos jugar a Battlefield 1 gratis en Xbox One. De esta forma, del 22 al 24 de septiembre, los usuarios de Xbox One con una suscripción a Xbox Live Gold podrán disfrutar de Battlefield 1 gratis. Así, los jugadores que aún no lo conocieran podrán disfrutar de un juego bélico como pocos hay ahora mismo en consolas y PC.

Battlefield 1 luce un espectacular apartado visual gracias al motor Frostbite, el mismo que tendrá el futuro Star Wars Battlefront II, que permite que apreciemos todos los detalles de la Gran Guerra, la Primera Guerra Mundial. La campaña de Battlefield 1 dura unas 4 horas y cuenta historias curiosas que dan paso a un multijugador para hasta 64 jugadores que no os dejará indiferentes. 

En el multijguador de Battlefield 1 no dejan de ocurrir cosas, sobre todo en el modo Operaciones, en el que seremos protagonistas de grandes batallas en escenarios que irán cambiando con el tiempo. Si os atrapa la acción en este periodo gratuito de Battlefield 1 en Xbox One, podréis haceros con el Premium Pass con un 40% de descuento desde el 19 al 25 de este mes, lo que da acceso a las expansiones They Shall Not Pass y In the Name of the Tsar.

Por último, os recordamos que Battlefield 1 estrenará próximamente un nuevo modo llamado Incursiones que tendrá unas reglas algo diferentes a las del juego original, ya que estará enfocado a los eSports.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.