Logo Hobbyconsolas.com

Fin de semana de doble experiencia en CoD: Ghosts

Pablo Cosano

Fin de semana de doble experiencia en CoD: Ghosts
Una de las mayores novedades de la última entrega del shooter de Infinity Ward ha sido su modo Extinction. A partir de hoy, celebrando el 'Extinction Day' podremos beneficiarnos de doble experiencia en este modo de juego.

Los jugadores de Call of Duty: Ghosts que estén enganchados al modo Extinction están de enhorabuena. Durante todo el fin de semana podrán disfrutar de experiencia doble en todas las partidas online que jueguen a este modo. Las criaturas alienígenas que desaparezcan del mapa nos darán una recompensa extra durante lo que Activision ha llamado el 'Extinction Day'.

Fin de semana de doble experiencia en CoD: Ghosts

Parece que éste será el primero de muchos fines de semana en los que se nos regalarán puntos de experiencia extra. No sabemos si todos se basarán en el modo Extinction, si será para incentivar a que la gente pruebe las batallas contra las hordas alienígenas o si irán cambiando los modos que nos darán recompensa. Ya os enseñamos antes de que saliera CoD: Ghosts un tráiler donde se nos presentaba lo que iba a ofrecernos el nuevo modo.

Extinction es la única variedad dentro del juego online donde estamos obligados a cooperar con nuestro equipo (siempre que queramos conseguir la victoria, claro está). Durante este fin de semana podremos aprovechar la doble XP para subir más rápidamente nuestro rango y poder comprar nuevas armas y equipo para nuestros sufridos soldados. CoD: Ghostssigue en lo más alto de las listas de ventas, un auténtico fenómeno que sigue evolucionando en las consolas de nueva generación.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.