Fin de semana de doble PI en League of Legends

¡Vaya iniciativa que ha tenido Riot Games! Para que no nos despeguemos del ordenador durante todo el fin de semana ha decidido que las recompensas de PI que ganemos sean dobles. ¿Una partidita al LoL?

Desde el próximo viernes 25 a medianoche hasta el domingo 27 a las 23:59 (vamos, lo que viene siendo el fin de semana entero) tendremos doble recompensa de PI en cada una de nuestras partidas de League of Legends. Riot Games ha decidido que ya es hora de que aumentemos nuestra colección de personajes o runas (que además ya cuentan con un 30% de descuento hasta finales de abril) sólo por jugar a LoL, sin tener que rascarnos los bolsillos.

Para los que no lo sepan, en League of Legends los campeones y las runas se compran utilizando los puntos de influencia o PI, que se ganan al final de cada partida. Si hacemos una buena partida o hacemos una buena racha de muertes, lógicamente, ganamos más PI que más tarde nos servirán como moneda de cambio en la tienda de LoL.

Riot no se queda ahí en lo que a ofertas y descuentos se refiere y también ha anunciado que mayo vendrá con sorpresas. El próximo mes se celebrará un 2x1 en páginas de runas durante dos semanas, aunque todavía no han especificado cuándo y anunciarán la fecha concreta más adelante. Desde Riot nos avisan por si estamos interesados, para que empecemos a ahorrar durante este fin de semana...