Fin de semana gratis deTitanfall en Origin

En verano todos estamos un poco menos ocupados y ¿qué mejor manera de disfrutar del fin de semana que descubriendo Titanfall? En Origin podremos jugar 48 horas gratis al juego de Respawn Entertainment.

Electronic Arts quiere que todos probemos Titanfall y nos regala un fin de semana para probar el shooter de Respawn Entertainment a través de Origin, la plataforma digital de EA para PC. Esta oferta entra dentro de la iniciativa Game Time con la que previamente pudimos disfrutar de Plants vs Zombies Garden Warfare también totalmente gratis.

No es la primera vez que EA nos ofrece probar Titanfall y la mala noticia es que,si ya nos apuntamos a la anterior promoción para probar el shooter, no podremos repetir la experiencia. Si sois de estos, tranquilos, que Electronic Arts también ha pensado en vosotros y, por si os vuelve a entrar el gusanillo, Titanfall tendrá un descuento del 70% en todas sus versiones hasta que finalice la promoción.

No tenéis excusas para quedaros sin ver un Titán ni meteros en la piel de un Piloto. Si no os convencen el shooter multijugador de Respawn Entertainment también podéis pasaron por Steam, donde Valve tira la casa por la ventana este fin de semana regalando Borderlands 2 y Dishonored. ¡Fin de semana de vicio!