Logo Hobbyconsolas.com

Fin de semana de Xbox Live Gold gratis en Xbox 360

Luis López Zamorano

Fin de semana de Xbox Live Gold gratis en Xbox 360
Microsoft ha anunciado que durante este fin de semana, todos los usuarios de Xbox 360 podrán disfrutar de las funciones de Xbox Live Gold gratis. Así que todo el que posea la consola de sobremesa de Microsoft podrá jugar online contra el resto de usuarios de la plataforma sin que su bolsillo sufra.

Microsoft está que lo tira este fin de semana con Xbox 360. Si ayer anunciábamos que todos sus usuarios podrían probar gratis el DLC Onslaught de Call of Duty, hoy nos enteramos de que las funciones de Xbox Live Gold serán gratuitas todo el fin de semana. Así, desde mañana 21 de marzo a las 13:00h hasta el lunes 24 de marzo a las 00:59h (hora peninsular), todos los usuarios de Xbox 360 podrán hacer uso de los servicios de Xbox Live Gold sin gastarse un céntimo.

Fin de semana de Xbox Live Gold gratis en Xbox 360

Gracias a esto, toda la comunidad de jugadores de Xbox 360 podrá disputar partidas online a cualquiera de los juegos que posea, y hasta descargar Dungeon Defenders para añadirlo a su colección de títulos digitales ya que es la aventura que Microsoft ofrece ahora con la promoción Games With Gold. Una oportunidad de lujo para probar todo lo que el servicio Xbox Live Gold ofrece en Xbox 360 si es que nunca hemos hecho uso de ellos.

Recordad que Xbox Live no es todo juegos. Microsoft ofrece también una amplia cantidad de servicios multimedia, y este fin de semana se podrá acceder a plataformas como Eurosport, Xbox Music, Wuaki TV, Machinima, o el canal Twitch TV.  Así que si os esperaba un fin de semana aburrido sin nada que hacer, estáis de enhorabuena porque, desde mañana hasta recién entrado el lunes, podréis hacer uso de todos los servicios que ofrece Xbox Live Gold en Xbox 360.

Fin de semana de Xbox Live Gold gratis en Xbox 360

Por si fuera poco, esta semana Xbox Live también tiene rebajados algunos títulos de Rockstar en Xbox 360. Parece que la antigua consola de Microsoft sigue vivita y coleando, y aunque no reciba muchos títulos nuevos, con estas suculentas ofertas siempre se le puede seguir sacando partido. Un fin de semana en el que podremos disfrutar de la gran experiencia online que ofrece Xbox 360 sin gastar absolutamente nada.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.